25.12.07

Un peu de mes écrites.

Hay momentos en los que el alma desea expresarce mediante la escritura, mediante musica para oidos sordos y literatura para personas ciegas, pues bien, hoy fue un dia en que mi alma busco el abrigo que solo las letras son capaces de brindarle y a la luz de mi hermosa diosa de plata entre copas que me aniquilan con recuerdos fueron floreciendo estas letras que carcomen mi alma.



Lagrimas rodando en un eterno mar

Derrocamiento ideal

Un alma suplica por tu piedad

La burla cae sobre mis oídos

Queja eterna sin ser escuchada

Grito ahogado en lo íntimo de mí ser

Pecado perfecto sobre mi cuerpo

Amor putrefacto, amor de mi corazón ya muerto

La danza de la vida continúa

El ayer y el hoy se confunden día a día

Los recuerdos son zombis de mi mente

Que jure que jamás dejare de amarte?

Que jure que el fuego de mi corazón jamás se extinguirá?

El artífice de mi muerte es tu imagen hiriente

El puñal de mi corazón es la condena de tu existencia

Los compromisos de tu vida son la muerte de mis días

Escapemos a una realidad enemiga de sentencias

Escapemos donde el amor eternamente florezca

Opción descartada, todo se pierde en miles de madrugadas

Noches de desvelo y días de desprecio

Es la cuota a pagar por mis sueños

Unidos en la eternidad quisiéramos volar

Esta realidad nos prohíbe el libre andar

Cabalguemos entre simples fantasías

Busquemos la dicha en medio de esta ironía

Continuo recuerdo moribundo, simple mentira

Un cuento de hadas de triste final

Una melodía de suplica total

Dejemos de pensar por los demás

Librémonos de cargas idiotas

Enfoquémonos a la pasión venidera

Sentenciemos nuestras vidas de embriagadora dicha

Dejemos que nos lleve el amor hecho brisa

Realidad maldita, tormento de nuestras almas

El pasto dejo de ser verde en un mundo sin agua

El sol dejo de alumbrar con la partida de su diosa

La luna murió por no ver a su amor

La vida dejo de existir por tu condenación

Las cenizas se guardaron entre urnas malditas

Las voces fueron silenciadas

El alma quedo marchita

el sopor eterno padeció la sentencia en la hoguera

la pasión feneció al abandonar la existencia

tu recuerdo palideció junto a mi vida…





Atte. L'ange déchu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes?

Los sueños son libres, no deben de haber cuotas ni nada que los condicionen.

Que los recuerdos palidescan
pero la vida no;siempre habra un nuevo sueño por el cual soñar en las sombvras o en la oscuridad, y un nuevo ideal por el cual volar


No te ates!

Anónimo dijo...

JJAJAJJAJAJAJA NO CABE DUDA Q EL Q NACE PENDEJ@ muere igual CUANTA LASTIMA ME DAN EN FIN..
PASO A COSAS MAS IMPORTANTES.
HOLA MI AMOR.
PUES COMO HAS DE SABER ME ENCANTAN TUS ESCRITOS Y DE NUEVA CUENTA TE FELICITO.
BESITOS MORTUORIOS.

Anónimo dijo...

Hillo herem de murden idember sujd, esto es el elfico antiguo , Hola querido ser preciado de la luna , escribo para decirte que tienes unas ideas muy geniales y que me agrada tu forma de pensar ,espero que cuentes y confíes en mi ya que soy una simple doncella de las tinieblas que tu ya conoces , espero que puedas observar mi pagina , te dejo el dato www.myspace.com/laisgotik y la de mi banda es www.myspace.com/wickedwarriorsband así que sigue como eres , tienes tu don.

Atte:LaIs Horeselius Cid
tu lectora a tus poemas
un abrazo de el tamaño de la utopía

Anónimo dijo...

no creo en la Santa Muerte!( jajaja, nada que ver, pero ya que...)...pero caray(por no decir "chingado") le das al clavo, ya te la sabes, eso de coger un pedacito de texto y analizarlo me fastidia en lo profundo de los ojos; mas bien, quisiera deglutirlo todo sin tener que estar buscando frases para entender todo el verso y al final todo el poema, encontrar las mas misteriosas y todo el rollo; es algo que no se me da mucho, lo que se es que este poema ya lo guarde, claro, con copyrigth y toda la cosa... jejeje!...

en verdad es bueno... en cuanto a algunas opioniones que encontre aqui me sacan de onda, la de mircalla mas!...o_0'? y creo a diferiencia de akire que los sueños estan condicionados siempre...todo en este mundo esta concatenado... nada es absoluto!...

saludos Ange ex Umbra, Ange in schatten!